Diario de las huatecas
Para la ejecución de  programas de vivienda

Para la ejecución de programas de vivienda

El acuerdo incluye diversos beneficios para la población más vulnerable como son: Techo firme, electrificación, cuartos dormitorios, muro firme.


Chalma, Ver.- Alcaldes de la zona Norte del estado de Veracruz entre los que destacan la presidenta de Chalma, Mariana Galván Argüelles, así como el edil de Chiconamel, Geminiano Hernández Hernández, acudieron a una reunión presidida por el Subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez, para llevar a cabo la Firma de Convenio de Coordinación Institucional con municipios para la ejecución de obras y acciones de los programas de Mejoramiento de la Vivienda e Infraestructura Social Básica.

El Programa incluye diversos beneficios para la población más vulnerable como son: Techo firme, electrificación, cuartos dormitorios, muro firme, estufas ecológicas y piso firme, mismo que se implementarán de acuerdo a las necesidades de cada municipio, informó la edil.

La presidenta municipal agradeció al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos y al Subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez por el trabajo coordinado entre alcaldes de esta zona norte.

Aseguró que con ello, se permite implementar programas sociales que brindan bienestar a las y los veracruzanos que más lo necesitan, puntualizó.

Por su parte el alcalde de Chiconamel externó también su profundo agradecimiento hacía el Gobierno del Estado, por permitir que este tipo de programas puedan llegar a esta zona donde impera un alto grado de marginación, y con los que cientos de familias podrán verse beneficiadas.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top