Diario Zona Media
Ex alcalde realizó obra fraudulenta

Ex alcalde realizó obra fraudulenta


Carlos González

“Tres millones de pesos” costó la construcción de una pileta de agua que abastecería a familias de la colonia Aurora, pero está abandonada desde hace cuatro años y difícilmente funcionará porque está en terrenos ajenos, denunciaron pobladores.

Un grupo de habitantes del sector, entre ellos: Miguel Ángel Rodríguez Mares, Victoria Izaguirre Guevara y Ana Laura Briseño Pecina, explicaron que hace cuatro años el ex alcalde Alfredo Sauceda Loredo, asignó tres millones de pesos para la construcción de una pileta con capacidad para 110 mil litros de agua en lo alto de un cerro, la cual abastecería esa colonia y otras áreas de la cabecera municipal, sin embargo la obra quedó inconclusa y los vecinos siguen batallando por la falta del vital líquido.

Explicaron, otro error cometido por el ex alcalde fue que la línea de conducción la instalaron en propiedad de Ferrocarriles Nacionales de México y predios particulares sin autorización de nadie, lo cual impide que el actual gobierno municipal pueda resolver el problema. “Supuestamente ahí aplicaron tres millones de pesos pero en realidad esa obra no vale medio millón, fue otro de los múltiples fraudes del ex alcalde Sauceda Loredo”.

Top