Diario de las huatecas
Una opción para las  familias vulnerables

Una opción para las familias vulnerables

Las terapias van dirigidas para las personas de escasos recursos.


 Atlapexco, Hgo.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) continúa atendiendo a las personas que solicitan el servicio ya que las instrucciones del presidente municipal Julián Nochebuena Hernández, es de servir a los pacientes, por lo que las atenciones se otorgan sin distingos de personas ya que en este gobierno las oportunidades para todos.

El director de esta Unidad Médica doctor Jesús Jhovany Escudero Martínez, expresó que la UBR es un espacio donde atienden a las personas que necesitan el servicio médico y las atenciones se dan sin preferencias ya que las enfermedades atacan a todos por igual.

Agregó que el servicio es de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00, , además señaló que cuenta con personal profesional el cual está al pendiente en cada una de las áreas como consulta médica, terapia física, ocupacional, lenguaje, psicología entre otras.

Por último, mencionó los tipos de enfermedades que atienden son: la parálisis facial, lumbalgia, artrosis de rodilla y cadera, secuelas de parálisis cerebral infantil, trastornos de lenguaje, trastorno de conducta, entre otras.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top