Diario de las huatecas
Un éxito festejo de Reyes Magos

Un éxito festejo de Reyes Magos

El Alcalde junto a la Presidenta del DIF celebraron con los pequeños esta festividad que estuvo llena de sorpresas y alegría.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.-  Miles de sonrisas se vieron en los niños atlapexquenses, durante el festejo del Día de Reyes en la cabecera principal, reuniendo a miles de pequeñines que disfrutaron de un gran espectáculo.

El presidente municipal, Joel Nochebuena Hernández, en coordinación con la presidenta del DIF Reyna Guerrero de La Paz, celebraron esta importante fecha en la cabecera, iniciando con un desfile por las principales calles del municipio, hasta concluir en la zona Centro.

Durante el recorrido se disfrutaron de diferentes botargas alusivas al evento, y cerraron con un espectáculo de música, colores y sonidos, hasta que los reyes magos llegaron al municipio para obsequiar juguetes y dulces.

Es así como el Ayuntamiento, continúa manteniendo cada una de sus culturas y tradiciones, impulsadas por sus autoridades municipales.

Asimismo los padres de familia, agradecieron a las autoridades, por el espectáculo brindado durante una noche llena de alegría.

Top