Diario de las huatecas
Supervisó obras en las comunidades

Supervisó obras en las comunidades

Con el fin de verificar que los trabajos se realicen de acuerdo al expediente técnico.


Atlapexco, Hgo. - El Gobierno Municipal que preside el ingeniero Julián Nochebuena Hernández, acompañado de sus colaboradores del área de Obras Públicos llevó a cabo un recorrido por distintas localidades con el propósito de supervisar los trabajos de construcción de pavimentación hidráulica para que se realicen de acuerdo al expediente técnico.

El Alcalde primero visitó el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) donde verificó la rehabilitación del inmueble en beneficio de las y los niños, posteriormente se dirigió a la comunidad de Tenexco I con el fin de constatar la construcción de la pavimentación de una calle y finalmente acudió al poblado de Achiquihuixtla donde también se realiza la pavimentación de una calle hidráulica para beneficio de vecinos de la propia localidad.

En cada comunidad se contó con autoridades delegacionales y comités de obras, donde el Presidente Municipal reafirmo su compromiso de vigilar la construcción de cada una de las obras que están en proceso para que se lleven a cabo tal como indica el expediente técnico y los trabajos sean de calidad.

Top