Diario de las huatecas
Sede de reunión interinstitucional

Sede de reunión interinstitucional

Asistieron directores de Seguridad Pública de diferentes municipios.


Atlapexco, Hgo.- El municipio fue anfitrión de la reunión interinstitucional donde se concentraron varias corporaciones policiales con el fin de valorar los avances y tomar estrategias en materia de Seguridad Pública.

Durante el desarrollo de la asamblea el presidente municipal Julián Nochebuena Hernández, fue quien dio la bienvenida a los presentes, además expresó que como autoridad de esta demarcación tiene grandes responsabilidades y compromisos con la sociedad, por lo tanto, exhortó a redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia, por lo que es necesario incrementar acciones en materia de prevención del delito.

En este encuentro acudieron integrantes de la Subsecretaría de Gobierno y de la Policía Estatal y Municipal, donde trataron asuntos relacionados con la seguridad de los habitantes de los municipios de la Sierra y Huasteca.

Cabe mencionar que en estas reuniones asisten directores de Seguridad Pública de la región, por lo que en esta ocasión estuvieron presentes los municipios de San Felipe, Yahualica y Xochiatipan quienes fueron los encargados de compartir las estrategias implementadas en sus municipios.

Top