Diario de las huatecas
Salud de los adultos mayores es prioridad

Salud de los adultos mayores es prioridad

26 vecinas y vecinos de Atlapexco recibieron apoyos funcionales para mejorar su calidad de vida.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hidalgo.- “Estamos empeñados en que las y los atlapexquenses vivan mejor, en condiciones de igualdad y fácil desarrollo” señaló el alcalde Julián Nochebuena durante su visita este viernes al Sistema DIF Hidalgo en la ciudad de Pachuca.

El Edil fue acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Margarita Nochebuena, y un total de 26 adultos mayores provenientes de distintas localidades de Atlapexco, quienes se beneficiaron con la entrega de aparatos auditivos.

Al respecto, la titular del DIF local dijo que desde esta administración se trabaja fuertemente para fortalecer la atención de la discapacidad auditiva mediante el otorgamiento de apoyos funcionales a personas de bajos recursos que no cuenten con derechohabiencia para permitirles reincorporarse a sus actividades sociales. Por su parte, el agradeció a los beneficiarios la confianza depositada en su gobierno y reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera decidida en favor de la salud de las y los atlapexquenses.

Los vecinos de Atlapexco se manifestaron agradecidos por ser tomados en cuenta y encontrar en el gobierno de Julián Nochebuena, soluciones prontas y oportunas a sus necesidades. Cabe señalar que estos apoyos funcionales fueron posibles gracias a la gestión que realiza el Gobierno Municipal de Atlapexco a través del DIF Municipal para con el Sistema DIF Hidalgo a través de su titular, L.A. Amado Franco Heres.

Top