Diario de las huatecas
Riesgoso reparto

Riesgoso reparto

No hay horarios en distribución


Atlapexco, Hgo.- Un alto riesgo es el que representa realizar recargas de cilindros con gas LP en espacios públicos, lo anterior porque ante estas acciones se descuidan las condiciones en que se encuentran los tanques y aumenta más el peligro.

Personal de Protección Civil, señaló comenzará a implementar operativos para detectar a empresas gaseras que realicen actos indebidos llenando tanques en la vía pública o áreas y horarios no permitidas.

Enfatizó que dichas tareas tienen como finalidad prevenir alguna explosión de riesgo mayor derivado que ante dichas acciones se desconoce al 100% las condiciones de un cilindro y de ahí los panoramas se complican.

Dijeron que de ser detectado serán motivos de extrañamientos, además de prohibirlo que lo hagan en estas condiciones, debido que exponen a la población.

Ante esto, es necesario que todos cuenten con las normas correspondientes para hacer el llenado de los tanques, “pues no son las mismas condiciones de gas de carburación que el gas que se usa de forma cotidiana en los hogares”.

Top