Diario de las huatecas
Rehabilitando línea eléctrica y de agua

Rehabilitando línea eléctrica y de agua

Ayuntamiento pide paciencia por la reparación se hará en todas las localidades afectadas.


Atlapexco, Hgo.- Después del desastre que dejó el huracán “Grace” en diferentes pueblos, el gobierno municipal Julián Nochebuena Hernández, continúa realizando rehabilitación de caminos, red eléctrica, así como sistema de agua potable.

De acuerdo a la información proporcionada por el área de Comunicación Social, que la administración municipal durante la semana proporcionó maquinaria y personal capacitado para realizar el mantenimiento a la línea eléctrica del sistema de bombeo que resultó dañado por azote de fuertes lluvias, esto ante la petición hecha por el comité delegacional de la localidad de Itzocal.

De igual manera atendieron la reparación de la línea del sistema de Agua Potable en la comunidad de Santo Tomás, por lo que los colaboradores de servicios municipales, así como Obras, Seguridad Pública y elementos de Protección Civil, trabajan diariamente para rehabilitar las afectaciones en diversos puntos del territorio municipal.

Para finalizar las autoridades municipales reconocen y agradecen a los vecinos por su tolerancia y por sumarse para trabajar de manera coordinados.

Top