Diario de las huatecas
Regresan alumnos a clases virtuales

Regresan alumnos a clases virtuales

Después de recibir a los Reyes Magos.


Atlapexco, Hgo.-Este lunes 11  de Enero regresarán a clases tras el receso escolar decembrino un total de 7, 872 alumnos de 98 escuelas primarias de este municipio que cursan su educación básica y que corresponden al Sector 04 de Primarias Indígenas, esto; para continuar con el ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual.

Así confirmó el profesor Hilarino de la Fuente Cruz, quien explicó que tal como marca el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública, este lunes reiniciará las clases con todos los niños y jóvenes que se encuentran estudiando a distancia, donde ahora retornarán a sus actividades, tras el receso escolar.

Por tal motivo, no solo los alumnos regresarán a sus labores educativas, sino también todos los docentes y el personal administrativo y de limpieza que ha de iniciar la segunda parte del ciclo escolar durante el año 2021.

Debido a esto, los mentores esperan que los padres de familia hayan alentado a sus hijos a no descuidar las actividades educativas, motivándolos a realizar repasos en las asignaturas que más  les dificulten a fin de reforzar el proceso educativo que reciben en las aulas, lo que les permitirá tener un mejor rendimiento.

Top