Diario de las huatecas
Realizó monologo de “Podrías ser tú”

Realizó monologo de “Podrías ser tú”

Dirigida a jóvenes y adultos de: Atotomoc, Cochiscuatitla, Achiquihuixtla II, Tecolotitla y cabecera municipal, con el objetivo de prevenir adicciones y violencia familiar.


Atlapexco, Hgo. - La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Seguridad Pública Estatal, realizó una serie de conferencias en materia de prevención del delito; así como el monólogo: “Podrías ser tú”.

Es importante mencionar que todas estas actividades, son con el objetivo de buscar estrategias para mejorar la calidad de vida de los atlapexquenses, así mismo se dio a conocer que las conferencias fueron impartidas a jóvenes, adolescentes y adultos provenientes de las localidades de: Atotomoc, Cochiscuatitla, Achiquihuixtla II, Tecolotitla y cabecera municipal.

Uniformados manifestaron que con estas acciones se busca, ayudar a la población a prevenir adicciones, violencia intrafamiliar y evitar el consumo de sustancias nocivas para la salud.

Por último, mencionaron que la población participó en cada una de las conferencias y agradeció a los organizadores por este tipo de actividades.

Top