Diario de las huatecas
Realizarán caravana por el Día del Trabajo

Realizarán caravana por el Día del Trabajo

Estas acciones son con la finalidad de festejar un aniversario más de esta fecha tan importante.


Atlapexco, Hgo.- Maestros de la Coordinación Sindical región Atlapexco, Yatipan y Yahualica  pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores a la Educación (SNTE) con motivo de celebrar un aniversario más el Día de Trabajo, llevarán a cabo este 1 de mayo la caravana a partir de las 10:00 horas el cual partirá en la zona centro de la cabecera.

El profesor Filiberto Esteban Juárez, coordinador de la región antes mencionada expresó que a pesar de la persistencia de la pandemia del Covid-19, sin embargo, la celebración del Día de Trabajo se llevará a cabo bajo las acciones sanitarias.

Al respecto el docente mencionó que las actividades iniciarán a las 10:00 horas donde se tiene preparado una caravana el cual la concentración será en la zona centro de esta cabecera, posteriormente recorrerán la carretera hasta llegar a localidad de Mecatlán donde nuevamente retornarán al municipio de Atlapexco, los dirigentes sindicales darán algunas reseñas sobre el acontecimiento histórico del Día Trabajo.  

Por último el coordinador sindical invitó a los profesores que cuentan con vehículo e inviten a otros a sumarse para participar en este evento tan importante.

Top