Diario de las huatecas
Realizan 2da ofrenda Floral

Realizan 2da ofrenda Floral

El Presidente Municipal, acudió para ser partícipe de esta actividad.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- Se llevó a cabo la segunda ofrenda en honor a San Lucas en la localidad de Achiquihuiztla, donde se presentaron las autoridades municipales, dirigidas por el presidente municipal Joel Nochebuena Hernández.

Cabe destacar que esta fiesta de San Lucas es debido a que se aproximan las fiestas de Xantolo, cabe hacer mención que esta ofrenda fue dedicada en honor al joven y maestro Francisco Xavier Cruz San Juan, a quien le dedicaron esta ofrenda con motivo de su muerte hace algunas semanas en un accidente y quien fue una persona apreciada por los habitantes.

Dicha ofrenda se llevó a cabo en la galera de la misma localidad, contando con la participación de los habitantes y donde se pudieron realizar diferentes actividades relacionadas con este evento.

En esta actividad se presentaron números artísticos con motivo del Día de Muertos, así mismo se dio a conocer que durante esta actividad estuvo presente el Presidente Municipal, quien fue partícipe de esta ofrenda floral.

Finalmente el presidente municipal Joel Nochebuena Hernández, dijo que no dejará que se acaben las tradiciones y costumbres en el municipio, por lo que continuará respaldándolas.

Top