Diario de las huatecas
Primera etapa de señorita San José

Primera etapa de señorita San José

Cada una de las participantes dejó todo en el escenario para demostrar que pueden representar dignamente a su municipio.


Atlapexco, Hgo. - Gran noche de reinas se vivió, en la primera etapa de calificación para elegir a quien será la próxima Reyna de la fiesta patronal de San José 2022, donde cada una de las participantes dejó todo en el escenario para demostrar que pueden representar dignamente a su municipio en estas festividades.

Son 5 las elegidas en este municipio, las cuales desfilaron en la pasarela de noche, para ser calificadas en diferentes aspectos y sacar un buen puntaje, que en el próximo evento logren alcanzar el triunfó para ser la próxima Reyna, así una a una fue pasando al recinto, Celeste, Sayuri, Cecilia, Yariela y Esmeralda, con los cánticos y apoyos de sus amigos, amigas y familiares, fueron motivadas durante el evento.

Las autoridades municipales y el personal del área de Cultura y Educación colocaron a los mejores jueces, destacando la trayectoria y participación que tienen en estos concursos.

Al final del evento en la primera etapa, las participantes se robaron la atención de los asistentes, y los ganadores fue el público quien disfrutó de este certamen de belleza, que hace ya varios años no se realizaba de tal manera.

En próximos días darán a conocer la fecha donde se llevará a cabo la segunda etapa para elegir a la Reyna de San José.

Top