Diario de las huatecas
Prevén visita de López Obrador

Prevén visita de López Obrador

Estaría arribando el domingo 23 de enero para realizar la inauguración del banco Bienestar.


Atlapexco, Hgo. - Se prevé la visita del Presidente de la República, para llevar a cabo la inauguración de los bancos bienestar.

El señor Gutberto Hernández, informó que podría estar el presidente de la república para inaugurar estos bancos, pero aún no se menciona la fecha de la actividad.

Durante 3 días de su estancia en el estado, el mandatario tiene considerado inaugurar los Bancos Bienestar edificados en diversos puntos de la entidad.

La gira comenzará el 22 de enero efectuando la Mañanera en Pachuca de Soto, posteriormente realizará recorrido por los municipios de Actopan, Progreso de Obregón y Mixquiahuala de Juárez.

Para el 23 de enero arribará a las sucursales de Bienestar construidas en los municipios de Molango, Calnali, Atlapexco y Huejutla, para su inauguración.

En la logística se tiene considerado que 24 de enero cierre su gira en los municipios de Metepec, Cuautepec de Hinojosa y Tepeapulco.

Las fechas mencionadas pudieran sufrir cambios en el transcurso de la semana, por los ajustes que pueda tener la agenda del mandatario nacional.

Top