Diario de las huatecas
Por día 10 de mayo aumentó la basura

Por día 10 de mayo aumentó la basura

Personal de Limpias trabajó arduamente para evitar malos olores en las calles.


Atlapexco, Hgo.- Debido que el pasado 10 de mayo varias familias festejaron a las mamás donde la mayoría de la gente compró flores para obsequiar, sin embargo esto provocó que aumentara la cantidad de basura que se genera normalmente.

El director de área Limpias Rogelio Bautista Flores, mencionó que los trabajadores que integran este grupo se dieron a la tarea de realizar recorridos por diferentes barrios de esta cabecera para recolectar la gran cantidad de desperdicios que se encontraba a orillas de las arterias viales con el fin de evitar la reproducción de mosquitos y los fétidos olores.

Además el funcionario señaló estos trabajos se llevan a cabo sin interrupción alguna ya que el servicio que tienen que ver con la limpieza en todo los sectores poblacionales, por lo que expresó su reconocimiento al personal de Limpia Pública, por el ardua la labor que realizan diariamente en diferentes domicilios.

Por último recomendó a las familias que es necesario que embolsen la basura antes de sacar a la calle con el fin de evitar que los animales la dispersen.

Top