Diario de las huatecas
Policía brinda mayor vigilancia

Policía brinda mayor vigilancia

Planteles educativos no se descuidan.


Atlapexco, Hgo.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal además de participar activamente en las actividades informativas respecto al coronavirus y todas las acciones que están emprendiendo al respecto.

No descuidan sus recorridos por las diversas colonias del municipio, así como la zona rural con la finalidad de prevenir actos delictivos que pudieran afectar a la población, poniendo énfasis especial en la supervisión y vigilancia a los diversos planteles educativos, para cuya actividad se coordinan con padres de familia que también se encuentran al pendiente de reportar si observan alguna cuestión rara, que pudiera afectar a las instituciones.

En este contexto, Pedro Gutiérrez Hernández titular de dicha dependencia, señaló que en los días que se llevan de asueto no se ha presentado afortunadamente ninguna llamada solicitando auxilio y reportando el robo en alguna escuela, lo que significa que los recorridos de vigilancia por parte de la corporación, así como la participación de los padres de familia está siendo útil para evitar tales cuestiones que pudieran perjudicar a los planteles.

El funcionario añadió que se ha presentado una reducción en los índices delictivos en cuanto a los robos a casa-habitación, y a personas en vía pública.

De igual forma explicó que se mantienen las actividades de vigilancia en todas las colonias, atendiendo las recomendaciones del Gobierno Municipal y de la Secretaría de Salud, por lo que corresponde a la Policía Municipal garantizar la seguridad en dichos locales y evitar los robos, objetivo que hasta el momento se está cumpliendo.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top