Diario de las huatecas
PC cuenta con once albergues disponibles

PC cuenta con once albergues disponibles

En caso que se requiera albergar familias damnificadas por desastres naturales.


Atlapexco, Hgo.- Ante los pronósticos de posibles tempestades y la presencia de huracanes, la Dirección de Protección Civil (PC) municipal está preparado para estos acontecimientos para ello ya tienen designado 11 inmuebles que servirán como albergues temporales para poder albergar a los damnificados ante los desastres naturales.

Juan Martínez Bautista, director de esta área expresó que de acuerdo a los pronósticos emitidos por meteorólogos anuncian que las próximas semanas vendrán tempestades acompañados de huracanes, para ello los elementos de Protección Civil están capacitados para enfrentar cualquier contingencia, además ya cuentan con edificios que servirán como albergues temporales en caso de que haya damnificados.

Comentó que, los inmuebles designados se localizan en la cabecera municipal así como en distintas comunidades detectados como zonas de mayor riesgo.

Para finalizar, exhortó a los habitantes que estén prevenidos en caso que inicien fuertes lluvias y sobre todo que hagan caso a las recomendaciones de las autoridades.

    

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top