Diario de las huatecas
Padre Antolín dejó plantado a feligreses

Padre Antolín dejó plantado a feligreses

El párroco de la Iglesia San José volvió hacer de las suyas, ahora citó a los fieles católicos pero él jamás llegó.


Atlapexco, Hgo. - El párroco de la Iglesia San José volvió hacer de las suyas y ahora dejó plantado a los feligreses de la colonia Humberta, donde los vecinos se quedaron esperando ya que nunca llegó el sacerdote.

El padre encargado de esta parroquia comenzó impulsando la propuesta de realizar todos los 25 de cada mes una misa con motivo del Santo Niño Dios, y en esta ocasión era la colonia antes mencionada la encargada de ser la sede de esta misa.

Los vecinos se la pasaron esperando horas, sin embargo, nunca llegó el padre Antolín Espino Delgado, el cual una vez más se le ve en el ojo del huracán por faltar a una ceremonia religiosa.

Este tipo de acciones sólo perjudican a la iglesia católica, ante la situación los feligreses atlapexquenses piden al obispo de la diócesis de Huejutla a que tomen cartas en el asunto y logren sancionar o en su defecto atender estas solicitudes del pueblo y no dejarlos plantados.

Dicha ceremonia religiosa fue programada el pasado 25 de marzo, lugar donde se le caracteriza a los vecinos como muy atentos y educados.

Top