Diario de las huatecas
Nombran a nuevo jefe de Seguridad Pública

Nombran a nuevo jefe de Seguridad Pública

Julián Nochebuena Hernández, presidente municipal durante la mañana del lunes presentó al nuevo titular.


Atlapexco, Hgo.- El Gobierno Municipal de Julián Nochebuena Hernández, durante la mañana del pasado lunes 21 de junio presentó ante el cuerpo de Seguridad Pública Municipal, a Marcos Lechuga Montiel, quien a partir de esta fecha estará a cargo de la dirección de esta corporación policiaca.

Al respecto el Alcalde mencionó que el nuevo jefe policial, ha sido nombrado como nuevo mando debido a su trayectoria y cargos que ha desempeñado en diferentes municipios como Calnali, Lolotla y Huazalingo donde ha mostrado su capacidad para dirigir los trabajos de seguridad.

Las encomiendas del presidente municipal Nochebuena Hernández, son conducir las políticas y trabajar en coordinación con los programas en materia de seguridad, cumplir con las acciones policiacas preventivas, sanción de faltas administrativas y del área de Protección Civil.

Finalmente el Edil mencionó que el objetivo de nombrar a un nuevo titular de mando policial es garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de Atlapexco.

Top