Diario de las huatecas
Módulo de vigilancia continúa sin actividad

Módulo de vigilancia continúa sin actividad

El local se encuentra vacío y sin elementos policiacos.


Atlapexco, Hgo.- Módulo de vigilancia policial ubicado en la carretera Tres Huastecas a la altura conocido como el balsero de esta demarcación, se encuentra sin actividad ya que no hay elementos quienes estén en acción para la prevención del delito y actos ilícitos.

Los habitantes de este municipio expresaron que el módulo de vigilancia fue construido con el fin de contar con elementos de Seguridad Pública Municipal a que hubiera mayor vigilancia para prevenir actos ilícitos y así proteger a los pobladores de este municipio conservando así la paz social.

Sin embargo versión de los vecinos de esta jurisdicción comentaron que el módulo policiaco ya lleva varios meses inactivo en la caseta de vigilancia, el local se encuentra vacío sin presencia de los elementos municipales, por lo que dijeron que la presencia de guardianes del orden debería ser de manera permanente durante las 24 horas del día.

Por lo que piden al actual Alcalde que active el módulo de vigilancia policiaca para el bienestar de la ciudadanía de este municipio.

Top