Diario de las huatecas
Maleza abunda en  tramos carreteros

Maleza abunda en tramos carreteros

Cunetas permanecen sin mantenimiento en la 3 Huastecas


Atlapexco, Hgo.-La rúa federal de mayor Tránsito Vehicular que conducen a diferentes municipios aledaños al municipio de Atlapexco, se encuentran cubiertas de maleza y basura, lo que impide de manera correcta su visualización, y por supuesto que constituye una situación de riesgo para los automovilistas que circulan sobre las mismas.

Esto debido a que los señalamientos de tránsito son importantes para reducir el número de accidentes en tramos carreteros, especialmente en la vía federal 3 Huastecas donde transitan automovilistas de los municipios de Huautla-Xochiatipan, Yahualica y Tianguistengo.

El mayor riesgo de sufrir accidentes es por las noches, pues se ignoran sobre todo los anuncios de velocidades máxima, curvas peligrosas, entre algunas otras, siendo verdaderamente lamentable que los señalamientos de vialidad son totalmente invisibles.

Y es que no solo es eso, hay anuncios que están tapados por el monte, hasta oxidados y fuera de sincronización, mismos que se supone guiarán a los visitantes hacia los diferentes lugares.

Top