Diario de las huatecas
Llevaron a cabo brigada médica

Llevaron a cabo brigada médica

Pobladores de la localidad de Achiquihuixtla I fueron beneficiados con consultas generales, odontológicas y otros servicios.


Atlapexco, Hgo.- La presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Reyna Guerrero en coordinación con Salud Municipal y personal del IMSS, realizaron una brigada médica en beneficio de la salud y bienestar de la población, donde brindaron consultas generales y odontológicas; así mismo se realizaron cortes de cabello, además de vacunación antirrábica a perros y gatos en la población de Achiquihuixtla I.

El objetivo de este tipo de actividades es acercar a las personas con mayor vulnerabilidad los servicios médicos para que no tengan que viajar para poder atender sus padecimientos hasta la cabecera o en su defecto en otros municipios.

En esta actividad se tuvo una buena participación de la ciudadanía, quienes desde temprana hora acudieron para poder recibir la atención médica u otros servicios que se brindaron.

Al final de la actividad las autoridades informaron que el presidente municipal Joel Nochebuena Hernández continuará trabajando y gestionando más beneficios para la población de Atlapexco

Top