Diario de las huatecas
Joel Nochebuena  atendió audiencias

Joel Nochebuena atendió audiencias

13 poblaciones fueron atendidas a puertas abiertas.


Atlapexco, Hgo.-Ejercer un trabajo cercano a la gente, es uno de los objetivos en el esquema de trabajo de Joel Nochebuena Hernández, esto se reflejó durante la atención ciudadana que se efectuó este fin de semana.

Tras atender las peticiones de los habitantes de las diferentes comunidades y las colonias, dijo; que es una prioridad en su esquema de trabajo, motivo por el cual se dará audiencia de lunes a viernes.

De tal forma que en las instalaciones de la alcaldía se atendieron a comisiones de las comunidades como Cochiscuatitla, Huitzotlaco, Atotomoc, Atlaltipa Mirador, Atlajco, San Isidro, Tecacahuaco, Achiquihuixtla, Cochotla y Tlachapa, así como de las colonias Limonarias, Barrio Abajo y Valle Verde, quienes se dieron cita para dar a conocer sus peticiones.

“Seguiremos atendiendo a la ciudadanía de manera personalizada porque de esta manera conocemos de viva voz las necesidades de nuestra gente”

Así mismo, dijo que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento se irán resolviendo las necesidades de la población porque “nos debemos a la ciudadanía y nuestro compromiso es la transformación del municipio, a través del bienestar de los habitantes”.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top