Diario de las huatecas
Intensa jornada de atención

Intensa jornada de atención

Joel Nochebuena en diálogo abierto.


Atlapexco, Hgo.- Para saludar y atender de manera personal a quienes se dieron cita a las audiencias ciudadanas programadas para los días viernes, el alcalde Joel Nochebuena Hernández arribó a temprana hora al palacio municipal para desarrollar la agenda de trabajo.

En ese sentido, mientras transcurría el momento, fue escuchando una a una a las comisiones y ofreciéndoles respuestas que les permitirán trabajar de forma unida durante este tiempo.

Durante el desarrollo de estas jornadas ciudadanas, se dio a la tarea de recibir las solicitudes de autoridades, comités y ciudadanos de las colonias y comunidades, quienes además de presentarse ante la autoridad municipal, plantearon algunos proyectos que desean hacer realidad en sus localidades.

De esta manera, el alcalde les explicó los procedimientos a seguir en las gestiones de sus proyectos, pero sobre todo les reiteró la invitación a trabajar en un solo equipo, recordándoles que en la figura de Joel Nochebuena siempre encontrarán al mejor aliado para hacer realidad sus objetivos.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top