Diario de las huatecas
Instalado comité de transición

Instalado comité de transición

Conformado por el gobierno saliente y entrante.


Atlapexco, Hgo.-El pasado martes por la tarde se llevó a cabo la instalación del comité de transición para la entrega-recepción  de la administración que entrará en funciones el próximo 15 de Diciembre.

El acto protocolario estuvo a cargo del Licenciado Ramón Ávila Betancourt representante de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) en la cual estuvieron presentes el Presidente del Comité Interino saliente Ingeniero Alipio Flores Ordaz y del entrante Ingeniero  Joel Nochebuena Hernández, presidente municipal electo.

Durante las actividades programadas bajo los protocolos legales, firmaron al calce los equipos de transición de la administración saliente y entrante respectivamente, quedando asentados las rubricas en el convenio de comité para así agendar los trabajos la entrega recepción de manera oficial.

El funcionario de la ASEH dio lectura a lo que concierne a los trabajos a desarrollar, sobre todo señalando que serán en determinados horarios para no interrumpir las actividades rutinarias, derivado a que el Concejo Interino tendrá que continuar con sus funciones.

Por ello, llamó a ambos que debe de regirse en un marco de respeto para que se cumplan las expectativas que requiere para fines de recepción del estado que guarda el gobierno en funciones.

Top