Diario de las huatecas
Impulsan igualdad de género

Impulsan igualdad de género

Objetivo proteger derechos de las mujeres.


Atlapexco, Hgo.-El sistema DIF  y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) ahora en constante lucha contra la violencia de género y en la protección de los derechos de las mujeres, “ por ello en este 2021, las metas de trabajo de la institución son más grandes”, Dijo Reyna de la Paz Guerrero Pérez.

Expresó que si bien la pandemia obligó al confinamiento, alteró la vida de algunos y restringió algunas actividades, dijo; que ambas dependencias no pararon sus tareas ni la atención a quienes solicitaron algún tipo de ayuda.

“En este año, la institución va a continuar con sus programas de apoyo psicológico, jurídico, los talleres informativos en los que participan mujeres especializadas en los temas de prevención de la violencia y derechos de la mujer, entre otras actividades”, comentó la funcionaria.

Puntualizó que si alguna mujer requiere de ayuda en temas diversos que incumbe a las mujeres, no duden en buscar a esta dependencia donde las asesorías jurídicas son gratuitas y sobre todo se especializan para dar una atención de cordialidad.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top