Diario de las huatecas
Funcionarios recibieron documento aprobatorio

Funcionarios recibieron documento aprobatorio

La certificación fue realizada por el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal, por el buen desempeño de sus labores.


Atlapexco, Hgo. - Los funcionarios de la Presidencia Municipal durante la semana recibieron documento aprobatorio por el secretario de Gobierno del Estado de Hidalgo licenciado Simón Vargas Aguilar y la directora del Inmun Alma Nayeli Martínez Lozada, por el buen desempeño en sus encomiendas.

En esta ocasión quienes fueron beneficiados con los documentos aprobatorios profesora Cándida Solís Ontiveros, secretaría general municipal, Contador Público Damián Cortés de la Cruz, titular de la Tesorería y la ingeniera Jessika Ibarra Hernández, secretaria de Obras Públicas, quienes de manera exitosa recibieron la certificación.

Después de haber recibido dicho documento los empleados de la Alcaldía expresaron su compromiso de mantener mayor atención y seguir fortaleciendo competencias con más competitividad y habilidad para seguir ofreciendo servicios públicos de calidad.

Top