Diario de las huatecas
Es tiempo de trabajar  por Atlapexco

Es tiempo de trabajar por Atlapexco

Candidatos prometen no fallarle al pueblo.


Atlapexco, Hgo.- Ante una nutrida participación de comunidades que integran el seccional del poblado de Huizotlaco, la tarde del sábado recibieron la visita de Joel y Julián Nochebuena Hernández candidatos del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Los asistentes colorearon de morado las calles del pueblo y dijeron estar convencidos de que hay buenas propuestas para conducir el próximo ayuntamiento.

El punto de reunión fue la galera pública comunal, donde hubo participación de varios actores políticos y delegados que reconocieron que el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) ha crecido abarcando a muchas poblaciones, porque existe la confianza de quienes abanderan este partido.

Julián Nochebuena Hernández al enviar un mensaje dijo; que con el apoyo popular en la próxima administración municipal siempre pondrán su máxima capacidad a favor de la gente.

“Aquí no los vamos a engañar, no venimos a dividir los pueblos, no nos venimos a esconder de la gente inventando que andamos en Pachuca, o Huejutla, quiero que sepan que en esta presidencia tendrán las puertas abiertas siempre".

Prosiguió Joel Nochebuena Hernández quien puntualizó “quiero agradecerles que siempre me han demostrado su apoyo y sobre todo su confianza, no les vamos a fallar, sigamos juntos en este camino hacia un municipio justo, moderno, tolerante y próspero que todas y todos nos merecemos”.

 “Es tiempo de mirar hacia adelante, de construir, de avanzar unidos, la fuerza de ustedes es el motor que nos inspira a seguir trabajando para reconstruir este gran municipio” subrayó.

Top