Diario de las huatecas
En Atlapexco orgullo y apoyo a joven prodigio

En Atlapexco orgullo y apoyo a joven prodigio

Yahir Hernández, estudiante de la UNAM, originario de Ixtacuayo, fue reconocido por el Presidente Municipal por su buen desempeño escolar que lo llevará a cursar parte de su carrera en Argentina.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- Uno de los objetivos del actual presidente municipal, Joel Nochebuena Hernández , es dar impulso al rumbo de la educación, apoyando a la diferentes instituciones educativas así como de manera personal a los jóvenes que destacan por su desempeño escolar.

Yahir Hernández Hernández es un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), originario de comunidad de Ixtacuayo, municipio de Atlapexco. Recientemente ha sido aceptado como “Estudiante Vocacional” para cursar asignaturas en su carrera profesional de arquitectura en la Universidad Nacional de Mar de Plata en Argentina. Ante ello, el Alcalde le otorgó un apoyo económico para continuar con su preparación.

Joel Nochebuena recalcó que, jóvenes como Yahir ponen en alto el municipio de Atlapexco porque que buscan transcender a nivel nacional, por lo que nunca dejará de brindar ayuda a las personas que luchan y se entregan por salir adelante.

Top