Diario de las huatecas
Edil inauguró obra pública

Edil inauguró obra pública

Se pavimentó el acceso secundario a la localidad, con el cual se beneficia a más de 230 habitantes.


Atlapexco, Hidalgo.- Desde inicios del mes de junio, el presidente municipal Julián Nochebuena Hernández, inició los recorridos de supervisión de obra pública correspondiente al ejercicio fiscal 2022; durante este fin de semana, se llevó a cabo el primer corte de listón inaugural de pavimentación de concreto hidráulico; la cual, cabe destacar, es la obra de mayor demanda entre la población.

Fue en la localidad de El Mirador, donde el Edil realizó el protocolario corte de listón inaugural, en este caso, de la pavimentación del acceso secundario, mediante el cual, vecinas y vecinos de este poblado tendrán una accesibilidad vehicular y peatonal más segura.

El alcalde fue acompañado en el acto protocolario, por autoridades, vecinos y personal del Ayuntamiento; en su mensaje expresó que, con estas acciones se resuelven poco a poco las necesidades comunitarias al tiempo que se contribuye al desarrollo del municipio.

“La inversión en infraestructura conduce al bienestar de la sociedad, pues es a través de que esta que se accede a servicios de mayor calidad” señaló. “Vamos a continuar trabajando de la mano con vecinos y autoridades de El mirador, para que, en lo posterior, sigan obteniendo las obras que merecen”, concluyó.

Cabe señalar que esta obra tuvo una inversión superior a los seiscientos mil pesos provenientes del FAISM 2022, consta de 651 metros cuadrados y beneficia a 237 habitantes de la comunidad.

Top