Diario de las huatecas
Edil entregó un vehículo a PC

Edil entregó un vehículo a PC

Con el propósito de mejorar los servicios de apoyo a los habitantes de este municipio.


Atlapexco, Hgo. - Con la finalidad de que los elementos de Protección Civil (PC) cuenten con herramientas necesaria para brindar mejor servicio a la ciudadanía, el presidente municipal Julián Nochebuena Hernández, durante la mañana del pasado jueves entregó un vehículo para uso exclusivo de esta área.

Al respecto el Gobierno Municipal en pocos meses de su mandato ha redoblado el esfuerzo para asegurar el área de Protección Civil con el propósito que cuenten con mejores herramientas para desempeñar sus actividades.

Durante la entrega de dicho vehículo oficial el alcalde Nochebuena Hernández, expresó que esta unidad motora será destinada para el área de PC y de esta manera cuenten con mejor equipo, y así puedan movilizarse con mayor certeza a los lugares donde la gente requiera el servicio.

Finalmente mencionó que con esta unidad tendrán mayor cobertura a lo largo y ancho del territorio de este municipio, con estas acciones son una muestra que el Alcalde tienen voluntad de servir a la gente de su municipio.

Top