Diario de las huatecas
Edil entregó ambulancia

Edil entregó ambulancia

La unidad beneficiará a los habitantes de la comunidad de Cochotla para el traslado de enfermos.


Atlapexco, Hgo.- A poco tiempo de haber tomado las riendas de este municipio el ingeniero Julián Nochebuena Hernández, acompañado de los regidores y colaboradores más cercanos, durante la tarde del pasado sábado 7 de agosto acudió a la comunidad de Cochotla donde hizo entrega a las autoridades y vecinos de una ambulancia que habrá de beneficiar a decenas de familias para el traslados de pacientes a diferentes nosocomios de la región.

El alcalde Nochebuena Hernández, en su mensaje ante los vecinos de la mencionada localidad expresó que a siete meses de su gobierno ha cumplido con el compromiso que hizo con los habitantes de esta congregación esto mencionó en el momento que entregó las llaves de la ambulancia que estará al servicio del pueblo.

Además comentó que a pesar de los recortes presupuestales que hay en los últimos años,  sin embargo con el ahorro de estos siete meses de gobierno se logró comprar un vehículo nuevo que será utilizado para traslados de enfermos a diversos hospitales   de la región para su atención médica, con ello ya no habrá tanta complicación para las familias de escasos recursos.

De igual manera reconoció y agradeció a los regidores por su colaboración que han trabajado en unidad por lo que viene a favorecer a los habitantes de cada una de las comunidades que integran este municipio.

Para finalizar comentó que seguirá trabajando duro para lograr mayores apoyos y así poder corresponder a sus gobernados de esta demarcación.

Top