Diario de las huatecas
Edil celebró el Día del Maestro

Edil celebró el Día del Maestro

Cerca de mil maestras y maestros disfrutaron de presentaciones artísticas, rifas, imitador, y música en vivo.


Atlapexco, Hgo.- En conmemoración al Día del Maestro que se celebró el pasado 15 de mayo, el Ayuntamiento a través de sus diferentes áreas, organizaron un emotivo festejo a los docentes de los distintivos niveles educativos del municipio.

Cerca de mil maestras y maestros se reunieron en el auditorio municipal “Pompilio Arteaga” donde disfrutaron de la puesta en escena del ballet folclórico de Tecolotitla y del ballet “Yolotl Atlapech”.

Acto seguido, autoridades municipales brindaron un mensaje de reconocimiento a la gran labor que realizan estos profesionales día con día. De forma especial, se destacó el gran trabajo y las difíciles pruebas que este sector enfrentó durante la pandemia; manteniendo vigente su programa educativo aún con las limitantes que se presentaron en las clases a distancia. 

Comentaron que, luego de dos años consecutivos en confinamiento, esta fecha fue la oportunidad ideal para reunir a todos los maestros en un convivio para aplaudir su vocación, esfuerzo y amor al servicio educativo.

Posteriormente inició el sorteo de regalos; así también, amenizó la comida, la presentación del imitador Francisco y del cantautor atlapexquense Eduardo Nochebuena y para cerrar con broche de oro, se presentó el Grupo LGS Band, quienes pusieron a bailar y disfrutar una tarde agradable a la gran plantilla docente que labora en Atlapexco.

Top