Diario de las huatecas
Deben considerarse como una prioridad

Deben considerarse como una prioridad

Los gobiernos deberán tomarla como una iniciativa para reforzar al medio ambiente.


Atlapexco, Hgo.- Plantación de variedad de árboles deben ser iniciativas prioritarias para los tres niveles de gobierno, ya que el objetivo es de recuperar y conservar los bosques perdidos y sobre todo darle mantenimiento y cuidado.

Por lo que las autoridades que están al frente de cada demarcación no deben de quitar el dedo del renglón ya que se ha visto que en la mayoría de las ocasiones se olvidan de estas actividades tan importantes como es la reforestación que fortalece al ecosistema.

Versión de varios vecinos de distintas localidades de este municipio comentaron que las autoridades municipales deben tener esta iniciativa así mismo inculcar a sus gobernados y no esperar que hasta que los habitantes lleguen a la Presidencia Municipal con solicitud en mano, cuando la obligación es los gobiernos crear programas.

Además en las instituciones educativas los profesores también deben inculcar a los alumnos la educación ambiental explicándoles de la importancia de llevar a cabo la deforestación ya que es uno de los problemas que ha causa daño a la naturaleza y las consecuencias es para la propia sociedad.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top