Diario de las huatecas
Dan mantenimiento al alumbrado público

Dan mantenimiento al alumbrado público

El edil Julián Nochebuena Hernández, trabaja intensamente para beneficio de la ciudadanía.


Atlapexco, Hgo.- El Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Julián Nochebuena Hernández, a través de la dirección de área de mantenimiento eléctrico realiza actividades en beneficio de los habitantes de este municipio.

El Director del área de mantenimiento eléctrico, expresó que las instrucciones del presidente municipal Nochebuena Hernández, de ofertar servicios de calidad atendiendo de forma oportuna cada una de las solicitudes que presentan las autoridades de distintas localidades.

Al respecto mencionó que en días pasados atendieron a las comunidades de Atotomoc, Coyolapa, Poxtla Atlajco, San Isidro, así como las colonias de la cabecera como La Joya, Subestación y Luís Flores, donde se realizó mantenimiento al alumbrado público, así como la instalación de nuevas luminarias, eliminando todos los focos que ya no funcionaban.

De esta manera el Gobierno Municipal está cumpliendo los compromisos hechos con la ciudadanía dándoles nueva imagen a las comunidades y garantizando la seguridad de la gente.

Top