Diario de las huatecas
Dan capacitación para contralores

Dan capacitación para contralores

Estuvieron presentes los titulares de las Unidades de Transparencia e intérpretes de 9 Ayuntamientos de la región V y los comisionados de la región número II y región V.


Atlapexco, Hgo.- Colaboradores de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información  asistieron a una sesión y capacitación para personas que fungirán como intérpretes y facilitadores de los derechos de acceso a la información y protección de datos personales, en donde estuvieron presentes los titulares de las Unidades de Transparencia e intérpretes de 9 Ayuntamientos de la región V y los comisionados de la región número II y región V.

En esta administración están convencidos que la Transparencia es fundamental para estrechar la confianza ciudadana; además de cumplir con las obligaciones que mandata la ley.

De esta manera es como el personal del Ayuntamiento trabaja fuertemente para capacitarle y cumplir con los compromisos que es de atender a la ciudadanía y cuidar los aspectos que requiere la administración.

Cabe hacer mención que también acudieron otros municipios a esta capacitación, donde se puede ver el interés de cumplir con los objetivos.

Top