Diario de las huatecas
Contagios dependen de los pobladores

Contagios dependen de los pobladores

Exhortó a no desistir en el cuidado de la salud familiar.


Atlapexco, Hgo.-Ante el incremento del número de casos de Covid-19 en la entidad que ha marcado la semaforización de riesgo, el alcalde Joel Nochebuena Hernández, exhorta a la ciudadanía a no desistir en el cuidado de la salud de toda la familia.

En platica amena durante las audiencias, explicó con las autoridades comunales, que el coronavirus Sars-Cov-2 sigue al alza en México y en el mundo, precisó que en todo el planeta ya se superaron los millones de contagios.

Dijo que nunca está de más recordar a los habitantes, que, aunque no se puede dejar de trabajar, sí se pueden tomar las medidas pertinentes emitidas por las autoridades de salud a nivel federal, que son las más básicas: uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Precisó que “El sistema de salud en el centro del país vive una situación difícil debido a los casos del virus que van en incremento de una manera desmedida; sabemos que la responsabilidad es de la misma ciudadanía, debemos hacernos conscientes y responsables de nuestra propia salud”, expresó el munícipe.

Top