Diario de las huatecas
Concejo Municipal entregó apoyos

Concejo Municipal entregó apoyos

Fueron sillas al servicio de la delegación.


Atlapexco, Hgo.- Autoridades y vecinos de la colonia Humberta Hernández Tovar agradecieron las  ayudas que el Concejo Municipal Interino entregó de manos del  Ingeniero Alipio Flores Ordaz, derivado a que era una necesidad imperante, en ocasión que no se contaba con este tipo de asientos cuando se citaba a una reunión o “X” convivencia entre la delegación de la colonia.

Ahora ya fueron considerados en sus demandas y la administración local entregó este tipo de artículos que servirán para que lo aprovechen cuando consideren conveniente.

“Vengo a reiterarles que a pesar de ser poco el tiempo que nos tocó estar en este gobierno, vamos a hacer que con lo que se pueda, ayudar a nuestros paisanos, tenemos varios pendientes pero por la austeridad, hemos logrado entregar lo que en nuestras manos esta para darles”.- explicó.

Invitó a los vecinos a seguir manteniendo la unidad y que siempre prevalezca el respeto, sobre todo en caso de algún asunto que desean tratar en próximos días, dijo que las puertas de la Presidencia Municipal permanecen abiertas para seguir atendiendo las audiencias ciudadanas.

Top