Diario de las huatecas
Capacitaron a funcionarios

Capacitaron a funcionarios

El objetivo es que se puedan brindar una mejor atención a los pobladores que acuden a la presidencia a solicitar un servicio.


Atlapexco, Hgo.- En aras de construir un Sistema de Control Interno Municipal y erradicar los actos de corrupción en el servicio público, funcionarios municipales recibieron una capacitación a fin de propiciar buenas prácticas en el ejercicio cotidiano de sus funciones.

El tomar este tipo de cursos, ayudan a mejorar el desenvolvimiento en cada área del personal municipal, estar en constante capacitación sin duda beneficiará a la población atlapexquense, ya que son ellos los que día a día están en el Palacio Municipal y tienen que ser bien atendidos y resolver sus problemas con mayor facilidad.

Destacar la participación del personal del Ayuntamiento en esta capacitación, sin duda demuestra el querer superarse día a día y lograr mejorar sus funciones.

La ponencia estuvo a cargo del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, y se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “Pompilio Arteaga”.

Top