Diario de las huatecas
Ayuntamiento dio a conocer sus culturas

Ayuntamiento dio a conocer sus culturas

El municipio cuenta con tradiciones culturales, artesanales, gastronómicas, centros ecoturísticos, música, danzas, bordados, entre otros.


Atlapexco, Hgo.- La Alcaldía a través del área de Turismo el pasado lunes 27 de septiembre celebró el “Día Internacional del Turismo” dando a conocer las grandes riquezas con que cuenta el municipio de Atlapexco, tales como: centros ecoturisticos, culturas de danzas, música, gastronomía, fiestas tradicionales, entre otras.

El departamento de Comunicación Social informó que por Día Internacional de Turismo, dio a conocer de las riquezas naturales y a la vez hizo extensiva la invitación a la gente de diferentes demarcaciones para que acudan a visitar y así poder conocer y disfrutar de sus atractivos turísticos, como: artes, bordados tradicionales, centros ecoturisticos, el reloj histórico, música, danza para disfrutar basta con visitar a Atlapexco para que conozcas la magina de sus culturas y tradiciones que engloba nuestros pueblos.

Personal de la Alcaldía participó portando vestimentas típicas de la región esto con el objetivo de darle mayor auge a las tradiciones y sobre todo saborear los típicos alimentos que produce el municipio.

Top