Diario de las huatecas
Alcaldía da espacio al arte del graffiti

Alcaldía da espacio al arte del graffiti

Participaron artistas de diversos lugares de la región quienes manifestaron sus sentimientos.


Atlapexco, Hgo.- El graffiti es un arte que la mayoría de los jóvenes lo practican, por lo que el Ayuntamiento dio espacio para que los amantes de estas actividades llevaran a cabo y manifestaran sus expresiones culturales.

Como parte de la expresión cultural y diversidad artística el pasado martes 22 de junio en la Unidad Deportiva de esta demarcación se llevó a cabo una exposición de graffiti, donde participaron un gran número de artistas de diferentes lugares de la región.

Al respecto el encargado de este evento Santiago Salazar, mencionó que en esta ocasión  se dieron cita artistas de diversas ciudades como: Pachuca, Tampico, Huejutla, Zontecomatlán del estado Veracruz, Huautla y Atlapexco.

El responsable del evento expresó que el objetivo de este arte es que las personas que realizan este tipo de actividades sorprendan con su imaginación a través de sus obras en lugares públicos pero de manera ordenada.

Finalmente comentó que el graffiti es un arte donde los jóvenes a través de sus imaginaciones manifiestan su sentir, sin embargo no han tenido la oportunidad de ejercer libremente sus aptitudes.

Top