Diario de las huatecas
Alcalde sigue mejorando las afectaciones naturales

Alcalde sigue mejorando las afectaciones naturales

El objetivo es concluir al 100% la rehabilitación ddde los tramos carreteros.


Atlapexco, Hgo.- Diversas comunidades que conforman esta demarcación que resultaron con afectaciones durante el azote que dio el huracán Grace siguen recibiendo respuesta positiva por el alcalde Julián Nochebuena Hernández.

El Gobierno Municipal desde en el momento que suscitaron los desastres naturales en varias localidades ha estado a las expectativas, a través de sus colaboradores del área de Protección Civil y Obras Públicas, continúan trabajando arduamente rehabilitando los lugares afectados como son: Achiquixtla, Tlachapa, Atlajco, Atlaltipa Tecolotitla, Tecacahuaco entre otras donde se utiliza maquinaria pesada, todo ello para desazolve de caminos y arroyos el propósito dejar limpio en todos los tramos.

Además el área de Comunicación Social informó en coordinación con el Gobierno del Estado están trabajando en el tramo carretero de Atencuapa a San Isidro, el motivo es mejorar el camino con el fin de que los habitantes no batallen para trasladarse a sus quehaceres cotidianas.

De esta manera el Presidente Municipal sigue dando respuestas positivas a sus gobernados atendiendo cada una de las peticiones que las autoridades delegacionales y comités hacen llegar al munícipe.

Top