Diario de las huatecas
Alcalde inauguró 2 importantes obras

Alcalde inauguró 2 importantes obras

Con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos, beneficiando a habitantes de El Mangal y Tecacahuaco.


Atlapexco, Hgo. - El Gobierno Municipal que preside el ingeniero Julián Nochebuena Hernández, el pasado domingo 11 de julio inauguró dos obras de pavimentación hidráulica una en la colonia El Mangal y la segunda en la comunidad de Tecacahuaco, que tuvo un costo de más de un millón y medio de pesos.

Cabe señalar que durante el desarrollo de la inauguración se contó con la presencia de vecinos y autoridades beneficiadas quienes reconocieron y a la vez agradecieron al Presidente Municipal, por la voluntad que tienen de servir a las colonias y localidades que hoy en día se reflejan en los espacios públicos mejorando el rostro de cada comunidad.

Es importante hacer mención que en la localidad de Tecacahuaco a parte de la pavimentación también se realizó la construcción del techado de la sala de espera en la Casa de Salud que servirá de protección contra las inclemencias del tiempo.

El edil Nochebuena Hernández, en su mensaje expresó que estas acciones impulsan el desarrollo y bienestar de las familias atlapexquenses, por lo que se considera de prioridad en este ejercicio fiscal 2021, para ello se procuró que los trabajos a ejecutar cubran las necesidades más apremiantes de los habitantes de cada sector poblacional.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón por las autoridades y vecinos, finalmente los presentes compartieron el pan y la sal que los habitantes habían preparado como gesto de agradecimiento.

Top