Diario de las huatecas
Acusan a ex Acalde

Acusan a ex Acalde

Prometió material para una vivienda y no cumplió.


 Huazalingo, Hgo.-Don Bonifacio Méndez, mencionó para este medio que, el ex director de Obras Públicas y ex alcalde Fermín Gabino Brandi de prometerle materiales para construcción a cambio de que votará por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo como ese instituto político fue derrotado en las urnas, dijo que no le dieron nada.  Mencionó que fue utilizado sólo como botín electoral porque a pesar de que hasta entregó documentación de su huerta no le dieron nada de lo que prometieron a pesar de que votó por el candidato perredista.

“Don Fermín me prometió que me iba a dar vivienda y nunca me dio nada, me pidió papeles de donde tengo mi terreno y se los fui a dejar, nomás me decía que me esperara y no llegaron los materiales ni otro apoyo”, expresó el hombre que se dedica a las labores del campo.  Recordó que la promesa se la hizo cuando trabajaba en la presidencia y quería ser alcalde de nueva cuenta, por ello buscaba los apoyos, ahora saben que a base de engañar a la gente.

“es chismoso lástima que fue presidente”, reprochó Bonifacio Hernández al recordar de cómo fue engañado, que le enoja porque confió en él.

Hernández Méndez dijo que está decepcionado de Fermín Gabino al considerar que lo apoyo de buena manera, pero lamentó que no cumplió y solo lo engañaron. “yo no sé leer, él quiso mis votos y me prometió que le iba a dar una vivienda, pero sólo se aprovechó”, expresó el hombre senecto.

Comentó que tiene desconfianza en los políticos porque sólo quieren sacar ventaja de los demás y de ahí se olvidan.

Top