Diario de las huatecas
Zafarrancho en la Murillo Karam

Zafarrancho en la Murillo Karam

Vecina de esa colonia que presuntamente ha invadido una porción de la calle, agredió a golpes a la delegada y otras dos mujeres una de ellas de la tercera edad, porque le dijeron que realizarían los t



Hasta los golpes terminó una reunión vecinal realizada la tarde noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Murillo Karam de esta ciudad de Huejutla, donde tras tratar el tema de una pavimentación una de las vecinas arremetió a golpes e insultos contra otras mujeres que se encontraban en el lugar terminando esto hasta las oficinas del Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 19:00 horas, cuando la delegada de la colonia arriba citada convocó a una reunión en la calle Marcelo Vite para tratar el tema de la pavimentación de la calle Elpidio Lara, a ese lugar arribó una de las vecinas identificada como Malvina M. quien ha sido señalada de adueñarse de parte de la calle que se pretende pavimentar.

Al intentar dialogar con ella para ver el tema de las medidas de la calle y que no haya problema a la hora de que se realicen los trabajos la mujer comenzó a tornarse agresiva y empezó a insultar a la delegada de nombre Juana Hernández a quien posteriormente se le fue a los golpes al igual que a dos vecinas más identificadas como María J. de 68 años de edad y Rosa Isabel M. de 34 años

Vecinos que presenciaron los hechos de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento de los hechos exhortando a las afectadas acudir ante las autoridades competentes para poner su formal denuncia.

Según la información proporcionada por los vecinos de esa colonia no es la primera vez que sucede un altercado de este tipo con la señalada, aseveran que constantemente es una persona problemática y sumamente agresiva por lo que minutos más tarde de lo ocurrido acudieron a denunciarla por las agresiones de las que fueron víctimas y además por adueñarse de manera ilegal de parte de la calle.

Serán ya las autoridades quienes se encarguen de investigar estos hechos para proceder contra la agresiva mujer conforme lo marca la ley.

Top