Diario de las huatecas
Volcó camioneta con músicos

Volcó camioneta con músicos

El conductor originario de la ciudad de Huejutla quedó a disposición de las autoridades, mientras que los integrantes del grupo fueron trasladados a la clínica del IMSS.



Chicontepec, Ver.- Una camioneta volcó sobre la carretera municipal Mexcatla - Buena Vista, en el tramo Xoquixhuatl - Apaxtitla, en la cual viajaba un trío musical.

En el aparatoso accidente resultaron lesionados, los integrantes del trío musical Reyistla del municipio de Ixhuatlán de Madero.

Los armónicos viajaban a bordo de un vehículo Nissan, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación HR9069E de Hidalgo, el cual era conducido por su propietario Pascual Martínez Cruz de 56 años de edad, con domicilio en Huejutla de Reyes Hidalgo.

Se dio a conocer que los lesionados fueron trasladados al Hospital del IMSS de Chicontepec para su atención médica, en tanto en el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos así como para retirar la unidad.

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva municipal, para las investigaciones correspondientes y se defina su situación legal.

Top