Diario de las huatecas
¡Vivan los héroes de la salud!: Presidente

¡Vivan los héroes de la salud!: Presidente

Tras grito de independencia, Daniel Andrade recorrió los hospitales para entregar cenas a familiares de pacientes, personal médico y de seguridad.


Como un hecho sin precedentes, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, visitó a familiares, médicos, enfermeras y personal de seguridad de los principales hospitales de la ciudad para ofrecerles una cena, en la noche mexicana del 15 de septiembre.

Tras dar el grito de independencia en la alcaldía de Huejutla, el presidente huasteco cambió el protocolo y en lugar de convivir con los regidores e invitados de honor, en esta ocasión, acompañado de su esposa Carol Guadalupe Lara Flores, presidenta del sistema DIF, recorrieron los hospitales en donde saludaron, platicaron y convivieron, con personas que tienen pacientes en dichos nosocomios.

En su oportunidad, Daniel Andrade, comentó que tomó está decisión, como un acto de empatía y solidaridad con las familias que esta noche mexicana no pudieron dar el grito de independencia en sus casas.

Finalmente, el Presidente Municipal, enfatizó que los médicos, enfermeras y demás personal de salud, son unos verdaderos héroes que sin importar días festivos, laboran para salvar la vida de las personas, por lo que se les reconoce su compromiso con la sociedad de esta región.
Top