Diario de las huatecas
Visitó Hospital y Centro de Salud

Visitó Hospital y Centro de Salud

Supervisó el estado en que se encuentran, además de verificar las necesidades que tienen


Gustavo López

La Secretaria de Salud en el Estado de Hidalgo Zorayda Robles, visitó el Hospital Regional de la Huasteca y el Centro de Salud “Horacio Camargo”, con el objetivo de verificar las necesidades que tienen y carencias que tienen.

En el Hospital Regional, la funcionaria estuvo acompañada por el subdirector de la Jurisdicción Sanitaria 10, directivos del hospital y personal del lugar, donde dio atención a los trabajadores que laboran bajo protesta, quienes solicitaron a la Secretaria les solucione a la brevedad las peticiones que requieren, además de que son varias las necesidades que se tienen para dar un servicio de calidad y calidez a los pacientes.

Mientras tanto, al visitar el Centro de Salud situado en la colonia Capitán Antonio Reyes, Zorayda Robles recorrió las instalaciones donde interactuó con el personal del lugar para saber de las necesidades que tienen, así como también de la atención que dan a los pacientes.

Por su parte la funcionaria estatal dijo que en el Hospital Regional hay mucho por hacer, pues es un hospital que tiene muchas áreas de oportunidad, por ello ya están tomando acciones mediatas e inmediatas, además de escuchar también a los usuarios que requieren de los servicios de salud, así como escuchar a los trabajadores.

Mencionó, que el gobernador Julio Menchaca está al tanto de lo que sucede en el Hospital Regional, por ello es que están tomando acciones, pues el problema del aire acondicionado ya lleva mucho tiempo, por lo que considera que en un plazo mediato sea solucionado este problema, expuso la titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo.

Top