Diario de las huatecas
Unidades  “piratas”

Unidades “piratas”

No hay supervisión de las autoridades de transporte.


Huautla, Hgo.-La competencia desleal ha ocasionado que ruleteros no obtengan ganancias favorables lo que afecta seriamente a sus bolsillos para sacar la cuenta del día y de ahí obtener un mínimo sueldo para llevar el sustento a sus familias.

Trabajadores del volante señalan que la invasión de rutas se ha hecho de manera abierta algunos hasta distribuyen tarjetas ofreciendo servicios tipo UBER quienes se llevan el poco viaje que pudiera ser una entrada para las unidades regulares.

Argumentan que desafortunadamente la autoridad  encargado de vigilar el transporte público  no pone mano dura a estos aspectos, debido que algunos irregulares son consentidos, para que trabajen de manera libre y se lleven las ganancias de taxistas de este municipio, aspecto que dicen les afecta de manera considerable.

Lamentan que esta situación la viven a diario derivado que en el transporte público no existe un control en rutas, por lo que tienen que jugar a las ganadillas entre ruleteros para levantar al pasaje y de esta manera logren sacar las ganancias del día.

Top